Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

18.1.05

Inexplicable

Hoy me he levantado con la asombrosa noticia de que un médico ha dejado de recetar supositorios porque inducen a la homosexualidad. Claro... eso de meterse cosas por detrás... pues es muy peligroso...* *(notese la ironía...)

Y es que a donde vamos a llegar con tanta subnormalidad... por ponerme un supositorio no se me induce a nada, pq eso no es una cuestión puramente fisica, o al menos eso creo.

Me parece tan estúpido como decir que tratar mucho con animales puede inducir a la zoofilia... estamos llegando a un punto de desquicie total y absoluto...

Otra cosa que merece la pena comentar es la noticia de que ayer el Rey se reunió con los dos numeros uno de los principales partidos no nacionalistas, es decir, PP y PSOE, lo cual sentó a cuerno quemado, tanto a los nacionalistas, especialmente vascos, como a sus aliados de izquierda unida.

Es que acaso uno no puede reunirse con quien le de la gana? no es libre el derecho de reunión incluso para el Rey? Cuando la gente quiere sacar los pies del tiesto... los saca y encima salpica...

A ver si aprendemos (aprenden) a vivir de una manera solidaria, sin pensar en banderas o nacionalismos... no sé... tendemos hacia una europa común, y es ahora cuando más está irritado el nacionalismo... Son cosas que nunca entenderé.

2 Comments:

  • At 2:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes razón, no sé por que se enfadan los nacionalistas!!! Como si el PP no fuese un partido nacionalista jejeje

    En cuanto a lo de los supositorios... se cree el ladrón que todos son de su condición!! Menudo médico!!!

     
  • At 1:39 p. m., Blogger Fernando Tallón said…

    Jajajaja, muy bueno.

    :)

     

Publicar un comentario

<< Home