Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

16.1.05

Fin de semana redondo

Pos si, queridos amigos, este ha sido un fin de semana redondo... y este sábado ha sido de lo más atípico. Quedé con mi amigo Dani, para ir a un concierto, en principio en Palomares, pueblo del aljarafe. Resulta que cuando llegamos allí, el tio de la barra nos dice que no hay ningun concierto O_O en fin... pues decidimos ir a Santiponce, a otro concierto q había... pero que va, nada más lejos de la realidad... no conseguimos encontrar el sitio, en un polígono industrial... o_O en fin... que en un acto de lucidez, para lo que iba a ser una noche para volverse a la cama... dije:

- Illo Dani, vamonos a la Alameda... Y na, pa allá que nos fuimos, los dos a la aventura... ahora que lo pienso es divertido y se conoce gente... xD Estuvimos en el Fan Club, garito donde oh milagro, no ponen a Bisbal y compañía, ponen buena musica. Me encontré con gente de mi facultad, y Dani se encontró a unas italianas que había conocido el dia anterior, y yo a Elenita, q niña más tierna coño... si es que no pué sé, me encontré con un profe, aunque no lo vi. Y poco más... la verdad es que fue todo muy divertido.

Espero repetir pronto. Aunque los exámenes se acercan a una velocidad de crucero...


1 Comments:

  • At 8:27 p. m., Blogger dolcita said…

    que suerte has tenio este finde eh... yo en cambio el sabado curré hasta las 2 y luego solamente tenía ganas de dormirrr... esto de trabajar no está hecho pa una... espero que mi cuerpo se acostumbre y tener cuerpo para salir un finde como antaño

     

Publicar un comentario

<< Home