Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

31.12.04

Tocata y fuga...

Hace unas horas he vuelto a tocar en publico mano a mano con Manuel Ruiz, amigo y compañero, y que desde el primer dia tengo una gran afinidad con él. Hoy era un dia especial, esperaba que viniera más gente, pero los que estaban, al menos de mi parte, fueron especiales, vinieron Yaiza, mi amiga del alma, podría decir que es mi hermana mayor, aunque sea más pequeña, pq siempre me ayuda y aconseja... ais, la quiero más q tó... es más buena... Tb vino Pe ( abreviatura de Pepe), otro grandisimo amigo, cacho de pan, hombre bueno donde los haya... lo quiero un taco pq me aguantó lo que no está escrito un verano e hizo que lo que era una tragedia, fuera algo más liviano... y me hizo cambiar y ver las cosas con otros ojos... Y Elena la mañica... entre los cuatro pretendemos hacer un fin de año especial y diferente... De ahí viene lo de fuga.

El concierto en general estuvo bien, para mi gusto la segunda parte estuvo mejor, porque habíamos dejado atrás los nervios... el post concierto... fue lo mejor, con manuel ruiz a la guitarra... cantando sevillanas "guasonas"... la verdad es que me lo paso bien allí...

Mañana iremos a Brenes a casa de Pe, a pasar allí la nochevieja... Los Cuatro Magnificos...

Un beso, y Feliz Año Nuevo 2004+1 xD