Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

16.12.04

Operadoras al ataque...

En estos dias que he estado en casa no he hecho más que hablar con comerciales de auna...

- Hola? Le llamo de auna... puedo hablar con -------- ?

- No se encuentra en casa

- Era para informarle de las nuevas promociones de adsl y llamadas gratuitas. Tiene ordenador?

- Si, tengo ordenador y adsl

- No le interesa nuestra oferta?

- No, si no, ya la hubiera contratao...

Dialogos asi 2 veces al dia... ni que yo fuera aqui... no sé xD me hace gracia que te llamen a casa.

En otra ocasión yo estaba en Carrefour, y de repente veo una llamada (numero oculto)

- Hola, Don Mariano C-----?

- Si, soy yo

- Le llamo de Movistar... era para ofrecerle un cambio de compañía y tal y cual... y yo O_o

- Como cojo*#` ha conseguido mi tlf?

- Es que tenemos una base de datoh...

- Y quien le ha dado permiso para ver mi telefono? en fin...

Yo sé que las chiquillas que llaman no tienen la culpa, que son unas trabajadoras... peor lo que me repatea es el abuso de las compañías con los datos... no sé a mi eso me pone nervioso, es como si hubiera una macroestructura invisible que nos controlara todo, y con el dia a dia no nos damos cuenta... es como Dark City... una manipulación desde las altas esferas, No da miedo?