Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

5.12.04

Este puente....

Estoy solo en casa, sin padres... muchos se frotarían las manos para hacer un megafiestón de la muerte... xD bueno, este puente hay tiempo para todo, hoy de momento me voy acostar temprano que estoy reventaoooooooooo q anoche me acosté a las cuatro de la mañana y me he levantao a las 9... esto no es vida... toy que me arrastro por los rincones, a ver si mañana no llama nadie ni ná... pq puedo cometer un acto indecente. :P

Estos dias me voy encontrando mejor. Ayer me compré un jersey de cuello vuelto, negro, quizá vaya estos dias a por el blanco... y estas navidades quizás caiga una cazadora de cuero negro... tengo ganas de una. La verdad es que viste bastante, y queda bien. A ver si ahora atraigo un poquito más... aunque como dice el refran... xD en fin. me despido por el momento. un saludito.