Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

4.12.04

Un nuevo dia brillará...

Hola a todos

Estos dias empieza una nueva etapa de mi vida, ahora que estoy soltero, me dedicaré a mis cosas, esperando que alguien se atreva a compartirlas conmigo.

Ultimamente a lo que me dedico es a ver películas, estudiar guiones, estructuras... a ver si se me pega algo de los buenos directores. Estas navidades probablemente me compre una camara de video para empezar a hacer mis propias experimentaciones... a ver q tal se da la cosa :)

2 Comments:

  • At 7:10 p. m., Blogger Kendall said…

    Cine, cine, cine, más cine por favor, ... pero no te olvides de dónde está la buena película. :*

     
  • At 11:35 p. m., Blogger Mariano said…

    no te preocupes ;) sé donde está :D

     

Publicar un comentario

<< Home