Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

11.12.04

tres...ci*ntas virgenes...

Hace muchos muchos años, cuando era pequeño iba en el coche con mi madre y pasó algo muy divertido. El contexto es que yo iba a un colegio de curas y tenía un corrector dental...

Mariano:

- Mamá, me compras tresci*ntas virgenes?

Como os podeis imaginar... la cara de mi madre era todo un poema... de repente se empezó a preguntar.... ¿tres ci*ntas virgenes?? para que querrá tantas?

Al rato me pregunta: Oye tu para que quieres tantas virgenes...

y fue tal mi asombro que me quité el corrector y le dije:

TRES! CINTAS! VIRGENES! con lo que la carcajada fue sonada xDDDDDDDD

y todo era pa grabar unas canciones... en fin xD esto es absurdo xD ya os contaré más aventurillas...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home