Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

26.12.04

Patas arriba

De un tiempo a esta parte, mi vida se ha vuelto del reves. Antes lo tenía todo más o menos controlado, pero de un tiempo a esta parte, me estoy dando cuenta de que no termino de arrancar, no tengo la carrera acabada, tengo ya 27 años, vivo en casa de mis padres, no tengo carnet de coche... en fin... a veces me pregunto si voy a ser igual de desastre el resto de mi vida o si por el contrario... seré capaz de darme un empujón y decir... hasta aqui hemos llegado y decidirme a acabar las cosas q tengo a medias. Ultimamente creo que me estoy dejando llevar... y no creo que eso sea bueno, al menos no por mucho tiempo.

En otro orden de cosas... tengo un virus en el pc... y creo que todas las cosas q tenía dentro peligran de muerte, si no se han muerto ya... en fin... que a pesar de ser navidades... los virus no perdonan.





3 Comments:

  • At 9:32 p. m., Blogger dolcita said…

    entiendo como te sientes. por propia experiencia, te recomiendo que no te dure demasiado. Yo ya llevo casi 1 año sin hacer prácticamente nada de provecho; algún trabajillo sin importancia y nada más. Cada vez me cuesta más levantarme por la mañana, estar activa durante el día. Sólo se me pide sacarme el carnet de conducir y, sé que soy capaz, pero ni siquiera hago eso. Sé que cuando lo tenga, cambiarán muchas cosas: el trabajo será más sencillo de encontrar o mejor dicho, podré buscar en un radio más lejano y me será más fácil moverme para ver a mis amig@s o para ir a la piscina como deberia estar haciendo ya.

    En fin, me lo he propuesto... pero las cosas se hacen o no se hacen. Consuélate porque mi vida también es un desastre. Tú al menos estudias una carrera que, por si fuera poco, te gusta.

     
  • At 1:33 a. m., Blogger Mariano said…

    pues la verdad... no me consuela, pero por lo menos a ver si nos ayudamos... y salimos adelante! ;) un besote wapisima!!!

     
  • At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    De "Anonymous" nada, eh? Soy Indòmita!;)
    Por aquí arriba hemos puesto de moda una expresión para decir que no te estreses, que te dejes llevar... que es "let it flow".
    Me encanta tu estilo del sur al escribir, supongo que hablando es la caña, jajaja!! Por cierto, ¿sabes catalán? Porque el artículo que me comentaste estaba en catalán.
    Un saludo!
    Marta
    http://indomita.blogia.com
    marta_cm@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home