Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

13.1.05

Semana de altibajos...

Pues quería decir... que esta semana ha sido un poco irregular, alternando entre dias tontos un dia buen, no sé... ayer lo hablaba con Inma... y puede que todo sea producto de los exámenes, que me tensan muchisimo, quizá pq estos sean unas de las ultimas tandas de examenes de mi vida... febrero, junio, septiembre... y diciembre. Estoy entrando en un estado de ansiedad poco recomendable... todo me parece un desastre en mi vida... pero bueno, supongo que debo tomarme las cosas con más calma... a veces tiendo a perder la paciencia que me caracteriza... y me desboco, y me lanzo irrefrenablemente al vacío... suerte que cada noche se me olvida y comienzo de nuevo, una nueva oportunidad... Esto de reconstruirse tiene sus cosas.

Soy un continuo Ave Fénix
Una ciudad en la postguerra
Una lagartija desencolada
una estrella de mar sin uno de sus brazos
·
Soy un continuo ir y venir
una ciudad sin nombre
una busqueda encontrada
una cama deshecha que cubre tu cuerpo
·
Soy un tren de mercancías
una botella de miel
una carretera secundaria
una historia sin final...
·
Soy génesis y destrucción
un cuerpo desencriptado
un cristal resquebrajado
un acorde en progresión
·
Soy una guitarra muda
una sorpresa inconstante
una calma sin calmante
soy una mano desnuda
·
Soy un Ave Fénix renovado
una ciudad reconstruida
una pócima del mágico druida
soy un lienzo por pintar...
...

1 Comments:

  • At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Está bien eso de reconstruirse cada día, ojalá yo pudiera hacer lo mismo, pq lo cierto es q me parece imposible q cada noche se me olvide mi vida y tenga una oportunidad de empezar de nuevo desde cero. ¿por qué será, sino, q el ave fénix es una figura mitológica? Quizás la clave está no en reconstruirse sino en tomarse la vida como un proceso de contínua construcción, el objeto (nosotros) nunca está acabado, siempre quedan nuevas pinceladas que dar que pueden cambiar el aspecto del cuadro aún manteniendo su esencia.
    Saludos! :)
    Mirada Inocente (www.miradainocente.blogia.com)

     

Publicar un comentario

<< Home