Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

10.1.05

Vuelta a la rutina...

Pos eso, que ya tamos en la facultad, en la sala de ordenadores, esperando que el profesor de Derecho Audiovisual nos imparta la primera clase del año... PFFFFFFFFFFFFFFF... Hay ganas eh? xDDDDD me rio yo... Esperemos que este año tenga mejor sabor que el 2004 porque lo que se refiere a mi lo acabé de una manera bastante amarga... aunque a estas alturas solo queda ya el recuerdo. La cicatriz está practicamente curada, y todo gracias a los amigos que nunca se fueron de mi lado, no me los merezco.

Como todo inicio de año estoy plagado de ilusiones por cumplir, espero que una de ellas sea acabar la carrera aunque sea en diciembre, otra sacarme el dichoso carnet... y otro quizá más improbable... encontrar el amor de mi vida, en cualquier lugar o en cualquier momento...


Se despide un hombre renovado. Corto y cambio.

3 Comments:

  • At 10:42 p. m., Blogger dolcita said…

    habia escrito un comentario tan largo que parecía el blog... asi que esta es la versón reducida: ANIMO y SUERTE :*

     
  • At 9:30 a. m., Blogger Mariano said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 9:32 a. m., Blogger Mariano said…

    ains... la proxima vez pon el largo ;) un bezito y muchas grasiasssss muackssssssssss

     

Publicar un comentario

<< Home