Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

15.1.05

KDD de bloggers!

Bueno bueno... por donde empezar? digamos que el otro dia me avisó Cristina de la kdd... me dijo:

- Vente, que hay kdd de bloggers y tal...

Bueno... en un primer momento pensé... kdd de bloggers... ehm... no conocía a nadie excepto a ella en foto, pero aun así me dije... al ataquerrrrrrrr.

Y ná pos como hace mucho tiempo que no iba a reina mercedes salí pronto de mi casa para llegar con tiempo y bueno, llegué con tiempo: media hora antes. En ese tiempo me tomé un refresquillo mientras llegaba la gente. Lo curioso es que empezaba a entrar peña, a saludarse... y claro, como yo no conocía a nadie... pos no me enteraba de ná. xD

En una de estas... Zifra me hiso así con la manita, como disiendo, ven, ven, ven... con el boom booom boom... weno weno q me desfaso xD La cosa es que me integraron rápidamente.

Ya fueron llegando todos los componentes y nos fuimos de cena al Sloopy que hay en la calle Ramón Resa y ná... alli que fuimos 20 blogger hambrientos... a devorar pizzas. Servidas por "Il Padrino"... todo hay que decirlo... le faltaba el gato y haserse ese gesto en el mentón, pq entre la camisa negra, la corbata gris... el pelo medio canoso... por cierto ahora que caigo tiene un aire al actor de "manolo y benito" en fin... dame una cara y le sacaré 800 parecidos... xD
Cristina es mitad Sara Baras, mitad Cámeron Diaz... xD pero por supuesto, más autentica, más original y más guapa. Donde va a parar.

Bueno! Pues la cena empezó con Salva y sus ganas de comer, porque en la anterior kdd no había comido... la cena estuvo graciosa, comentando posts, y otros temas... q ahora no recuerdo xD.

Luego fuimos a un bar de Nervión q se llama Sol. y lo llenamos... pq estaba un poco vacio... xD y ná... hablando hablando se nos pasó la noche. Lo que recuerdo es que me lo pasé muy bien y que conocí a gente muy maja, como melocontonsito, Ardelia, Teo, Zifra... y algunos más de los que ahora no recuerdo el nombre...

La cuestión, es que en un momento de la noche coincidí con un antiguo amigo de salidas nocturas hasta el amanecer y como no podía ser de otra manera, evidentemente, acabamos casi viendo amanecer junto a Salva... en el PECU's bar raro donde los haya. Comiendo de nuevo a las 5 de la mañana... tiene webos xD.

Cerca de las 6. cogí el bus pa Tomares... y ná. cerca de las 7 me empiltré despues de haberme tomao una leche con miel calentita.

Pues de momento esta ha sido mi cronica, si me acuerdo de algo más... pues lo pondré en sucesivos posts.

un saludito!


2 Comments:

  • At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué locura de noche. Todo un desfase. Encantado de conocerte niño.

    Salva

     
  • At 8:24 p. m., Blogger dolcita said…

    que way... que envidia! me hubiera encantado ir... la próxima podría ser un sábado? :P

     

Publicar un comentario

<< Home