Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

7.1.06

He sido bueno!

Hola a todos!

solo quería decir que este año me he debido portar muy bien, pq además de traerme el amor, me han traido un teclado midi, dinerito, algunos detalles tiennos, y 50 camisetas con un dibujo y el nombre de mi web. Asi que estoy contento. Os dejo una foto del teclao maravillosisisimo con el que podré dar la lata a diestro y siniestro ña ña ña. (a pesar del tamaño de la foto, el teclado no me cabe en la mesa jaja, es bastante grande).


3 Comments:

  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Doy fe de lo grande que es!!!! Y presiosisísimo!!!!! Es que este año has sío weno... como siempre, aunque también joío (como tod@s y como siempre xD).

    Por cierto, ya sabes que no tienes 50 camisetas... te quedan 49! :PP Muazzz, amoLLL!

     
  • At 12:30 p. m., Blogger Mariano said…

    me quedan unas pocas menos XD pero weno... jaja q remedio... es lo que tié ser famoso XD :P besos muaaaakis

     
  • At 1:27 p. m., Blogger Atalaya said…

    joe me molan tus reyes, el año que viene mandamelos pa madrid a ver si me cae el mini cooper que quiero XDDD

    ya sabeh, una pa miiiii!!!! yo soy tu fan namber guan de madris XD

     

Publicar un comentario

<< Home