Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

15.12.05

Reflexiones sobre el amor a primera vista

He de decir, q yo no creía en el amor a primera vista, quizá por una cuestión de fe negativa, es decir... como nunca me había pasado, pensaba que no existía... yo me quejaba a mis amigos de que yo no tenía suerte en ese sentido, nunca me había pasado que alguien se hubiera enamorado de mi, así a primera vista... y mira por donde, un dia fui a ver a mi amiga Ana al bar donde trabaja. Y oh casualidad, había dos chicas, de las cuales conocía a una de ellas, q ya habia estado en un concierto mio... y la otra chica, su hermana, Cristina. Hasta instantes antes no creía en el amor a primera vista. Desde que la vi, creo ciegamente. De hecho despues de verla y hablar con ella, lo constaté... De eso ha pasado ya más de mes y medio... Entre medias, nos vimos varias veces, en el Paradise, en el Retórica, en La Espumosa... y cada vez me gustaba más... Hasta que un dia... me arriesgué y gané... La verdad es que estoy muy feliz. Gracias Cris. mil besos!

3 Comments:

  • At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Fly me to the moon
    Let me play among the stars
    Let me see what spring is like
    On a-Jupiter and Mars
    In other words, hold my hand
    In other words, baby, kiss me

    Fill my heart with song
    And let me sing for ever more
    You are all I long for
    All I worship and adore
    In other words, please be true
    In other words, I love you

     
  • At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues yo creo que eres el niño mas dulce y tierno que he conocido nunca; y que sabiendo que existe gente como tu, muchas personas, que quizás hoy no tienen esperanza, pueden sonreir pensando.. y por que no voy a conocer alguien así?!.. pero sabes? yo sonrío el doble porque tengo el placer de tenerte cerca, de ver tu sonrisa y mirarte...muy muy lento...

     
  • At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ains... asi a cualquiera le entran ganas de tene la oportunida de ennoviarse así...

     

Publicar un comentario

<< Home