Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

20.9.05

ultimamente ando algo perdido...

hoy no sé pq me ha asaltado un recuerdo... los ultimos dias con silvia, esto ha saltado por una canción, de un amigo, granadino... fran fernandez. Es como la sensación de un cubo de agua helada... de repente una canción te trae recuerdos de los ultimos dias con tu pareja... y las tripas se te revuelven... no entiendo porque, lo que sí que haré es saber exactamente q musica escucho y cual viene despues, para evitar estos sobresaltos de ultima hora.

En otro orden de cosas, este año me lo voy a pasar haciendo un curso de sonido, del centro andaluz de teatro, lo considero fundamental en mi formación, tanto musical como profesional. Espero aprender muchas cosas este año. En lo que se refiere a la carrera, me voy a cambiar de plan, me viene mucho mejor, y asi cambio un poco de aires...

en fin, es tarde y me voy a dormir...

1 Comments:

  • At 11:59 a. m., Blogger Némesis said…

    El hecho de que eso que te pasó a ti nos haya pasado a todos, o que sea algo más o menos común no creo que sea ningun tipo de consuelo.
    Supongo que ocurre por que algo nos recuerda a algo que quisimos, una epoca, una racha, una persona, que nos recuerda a tiempos mejores o mas felices. O quizas no recuerda a nada mejor y solamente sentimos nostalgia.

    Creo que se exactamente a que sensacion de agua helada te refieres y el consiguiente efecto en el estomago.

    Solo te puedo decir que si te pasa eso, creo que es porque eres una buena persona ;)

    Un saludo tio!!

     

Publicar un comentario

<< Home