Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

20.9.05

ultimamente ando algo perdido...

hoy no sé pq me ha asaltado un recuerdo... los ultimos dias con silvia, esto ha saltado por una canción, de un amigo, granadino... fran fernandez. Es como la sensación de un cubo de agua helada... de repente una canción te trae recuerdos de los ultimos dias con tu pareja... y las tripas se te revuelven... no entiendo porque, lo que sí que haré es saber exactamente q musica escucho y cual viene despues, para evitar estos sobresaltos de ultima hora.

En otro orden de cosas, este año me lo voy a pasar haciendo un curso de sonido, del centro andaluz de teatro, lo considero fundamental en mi formación, tanto musical como profesional. Espero aprender muchas cosas este año. En lo que se refiere a la carrera, me voy a cambiar de plan, me viene mucho mejor, y asi cambio un poco de aires...

en fin, es tarde y me voy a dormir...