Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

25.4.05

Vientos nuevos...

Corren vientos nuevos por mi vida, quizá no todos los que quisiera, pero de momento estoy contento. De un tiempo a esta parte he avanzado mucho, sobre todo musicalmente (ya tengo la maqueta perfilada) y próximamente iré a Madrid para tocar mis temas, esto quizá es lo que más ilusión me despierta, Madrid... nucleo del circuito de cantautores... A parte que los lunes estoy tocando en La Carbonería, junto a Alfonso Rivero, soy su guitarrista. Me divierto mucho con el, es un buen tio y sus temas me parecen buenos.

Despues de los dias 29 de abril y 6 de mayo que estaré tocando en Madrid... mi otro gran sueño, tocar en Granada, en la Tertulia. Este es un lugar especial, basicamente porque la gente va a escucharte, no es un bar donde uno ameniza el sitio... es un bar de cantautores, quizá se eche en falta eso aqui en Sevilla. La gente permanece en silencio, se crea un vínculo especial entre cantautor y público y se produce la magia... ais...

En otro orden de cosas esta semana he tenido mi primera experiencia cinematográfica, si es que se puede llamar así. Trabajé como control de localizaciones en la pelicula de Agustín Díaz Yanes, Las aventuras del Capitán Alatriste. Mi trabajo consiste como su propio nombre indica en controlar un escenario, para que esté en perfecto estado en el momoento del rodaje, esto supone estar despierto de 8 de la tarde a 8 de la mañana, en la calle, pasando frio... pero bueno se aprende bastante más de lo que uno puede pensar en un principio.

Con respecto a la facultad... estoy bastante desconectado, pero bueno espero que se solucione en breve, más que nada por mi bien, q estoy a punto de "acabar".

De momento esto es lo que hay... volveré a escribir en breve contando mi experiencia madrileña.

Saludos!

2 Comments:

  • At 5:07 p. m., Blogger Babel said…

    Me alegro de que las cosas vayan bien y que tu vida esté llena de espectativas!!

    Suerte con todo!!

     
  • At 12:52 a. m., Blogger Némesis said…

    Supongo que las experiencias de cada uno en la ciudad donde se encuentra están determinadas por el tipo de persona que es y los circulos en los que se mueve.

    Si crees que Sevilla te frena de alguna manera... bueno, ya eres mayorcito para saber que es lo mejor para ti :) ya sabes que yo voy a apoyarte

    Por lo demás espero que te haya ido bien en madrid el dia 29 y espero que te vaya aun mejor el dia 6.

    Un saludo :)

     

Publicar un comentario

<< Home