Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

20.12.05

Una reflexión...

Hoy he tenido una conversación con Cris, q me ha dejado pensando... Hablabamos del apoyo en la pareja y tal... No me cabe en la cabeza el ser egoista dentro de la pareja, uno siempre quiere estar bien, claro, pero si la otra persona no lo está, es como si yo mismo no lo estuviera... al menos esa es la percepción q tengo... Ayudar a cumplir su sueño, me hace casi igual de feliz q a ella cuando lo cumpla. Igual que ella me apoya en muchas cosas, me hace sentir seguro de las decisiones que tomo y eso para mi es muy importante... Supongo que es importante para los dos sentirnos apoyados el uno en el otro... porque eso nos faltó antes... y ahora q lo tenemos lo sabemos valorar... Una persona me dijo una vez q las cosas pasan porque tienen que pasar... quizás nuestras relaciones anteriores nos hayan servido para darnos cuenta de lo que tenemos ahora y no perderlo. Esto me hace pensar en como soy yo en las relaciones... Me doy por entero. No sé ser de otra manera, supongo que si no me diera no sería como soy, ni me sentiría bien conmigo... si no pongo la carne en el asador me siento traicionero... A lo mejor es un error, porque uno siempre tiene q moderar las cosas para no avasallar... pero es que a mi no me sale... yo me doy siempre, a todas horas y me da igual porque yo tengo mucho que dar... y la persona q está conmigo merece todas las atenciones del mundo y más... Supongo que vivo al dia, quien sabe si mañana pasará algo... y se quedan en el tintero los sentimientos, las palabras... yo prefiero darlo todo dia a dia...

Solo puedo decir q así soy feliz.

2 Comments:

  • At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    "Ayudar a cumplir su sueño, me hace casi igual de feliz q a ella cuando lo cumpla."

    Supongo que de eso se trata estar enamorado; una vez lei que estar enamorado implica que tu felicidad depende directamente y de forma clara de la felicidad de la persona amada.

     
  • At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ama con sinceridad pero no te des por entero, conserva tu espacio, conservate.
    Ama sin dejar nada en el tintero pero sin agotar el amor en unos días.
    Vive intensamente pero no pierdas de vista tu camino, es el camino que tu has elegido seguir y lo único que debes hacer es encontrar a alguien que quiera compartirlo. No permitas que otro deje su camino por tí, porque se perdería y ya no sería él/ella misma.
    Y sobre todo, no esperes nunca que los demás sean como tu, esas expectativas solo llevan a un sentimiento de fracaso y tu, como yo, como muchos de nosotros, valemos demasiado como para olvidarlo.
    Como para olvidarnos.

     

Publicar un comentario

<< Home