Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

31.12.05

Reflexiones sobre 2005

Este ha sido un año dificil, de muchos cambios y vivencias, repleto de gente q ha entrado en mi vida, de otros que han salido de ella, de trabajos interesantes, conciertos y como no, tiempo para el amor, sobre todo ahora cuando acaba el año.

Empecé el año intentando remontar el vuelo q meses atras me había dañado las alas, así que lamiendo mis heridas, me tomé las uvas, con tres de mis mejores amigos, los cuatro solos, supongo que era una buena manera de romper con la rutina. A lo que la facultad respecta... el año ha sido nefasto, ha sido el peor curso de la carrera, sin ganas, ni ilusión, tedio con la gente de mi clase, de toda la carrera conservo 1 amigo, en 5 años... es bastante poco, pero si digo la verdad, me basta y me sobra. Para la clase de gente q había... mejor uno bueno, q muchos malos.

En lo que a trabajo se refiere, me han surgido cosas interesantes, algun book de fotos, trabajo en la peli del Capitán Alatriste de Vigo Mortensen...

Musicalmente ha sido mi mejor año, he tocado más que nunca, en sitios donde nunca me imaginé q pudiera tocar, Madrid, Granada, Ciudad Real... y tocando más habitualmente en Sevilla. He compuesto bastantes canciones, y de calidad, segun mi punto de vista...

He sido consciente de los buenos amigos q me acompañan siempre, estén donde estén, porque me han demostrado q la distancia no es impedimento para la amistad.

En octubre le dí un golpe de timón a mi vida, cambié el rumbo de lo que creía q me estaba quitando la ilusión, y me metí en un curso de técnico de sonido, Fué el punto de inflexión de este año. Recuperé la ilusión, mi autoestima, he conocido muy buena gente, y hasta diria q he hecho amigos, dentro del curso... y el 28 de octubre, conocí a Cris, ya fué una suerte conocerla... y a principios de este diciembre... empezamos a salir... Ha hecho q diciembre me parezca primavera... Mil gracias.

Espero y deseo q el año q entra sea bueno para todos.

un saludo y Feliz año!

4 Comments:

  • At 3:39 p. m., Blogger Atalaya said…

    Me alegro de que este fin de año haya sido la otra vuelta de tuerca que necesitabas. Ya era hora de que te tocase un poquito de felicidad, deberia haber ido a sevilla a pasarte el billete de loteria por la chepa jajaja

    Felicidades por todo, te lo mereces.
    Un besote

     
  • At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si, la verdad es que... pf, ha pasado tiempo, justo un año desde que estuvimos esos 4 celebrando el fin de año... desgraciadamente me da la sensacion que aquello pasó hace muchísimo más tiempo... nostalgia sobre todo.

    La distancia... la distancia no deja de ser un obstaculo para todo, para TODO. Es una mierda y una putada, es solo decisión nuestra si queremos esforzarnos en saltar ese obstaculo o quedarnos atascados comodamente por su culpa. Yo no tengo ganas de perder más buenos amigos, la verdad ;)

     
  • At 5:07 p. m., Blogger Mariano said…

    ni yo ;)

     
  • At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y poco después de las uvas nos conocimos... Paradise, conciertos, mis negativas por cantar en público (o en privado xD yo sólo canto pa mí, soy así de joía :P). Mi trabajo de camarera en el susodicho... nuestras movidas, nuestras, compartidas, reídas y lloradas... Vivir en primera persona ese día que os conocistéis y ser la afortunada en presentaros!!!! Espero vivir muchos momentos más contigos y que seamos felices toooodosss!!! Muazzz, amor!!! :*****

     

Publicar un comentario

<< Home