Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

18.1.06

Torpe

Hoy tengo una extraña sensación... Esta mañana en clase estabamos soldando... y el profesor empezó a darme caña, de que estaba siendo muy lento y tal... y la gente empezó a darme caña igualmente... y bueno yo entiendo q en un momento dado haya coñas... pero cuando he salido de clase... he salido con un sabor amargo y me he puesto a pensar... para variar. Y es que con 7 dedos... es complicado soldar. En una mano el soldador, en otra el estaño, el cable, el conector...

En la mano q tengo el soldador... no puedo usar otra cosa, y en la otra, es decir, en la de dos dedos... pues tengo que coger 3 minicables... y joder... pues voy mas lento... yo que sé... en realidad me ha dado mucha rabia ir tan lento... odio descolgarme de las cosas. A lo mejor me exijo demasiado... pero el proximo dia voy a ir con las pilas puestas... pero vamos... si sigo lento por un casual... pillaré al profe por banda y le comentaré la situación. para que por lo menos, no me sienta tan presionado, las bromas me hacen gracia, pero en su momento...

4 Comments:

  • At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que la meta es conseguirlo... no el tiempo que se tarde, y sin dudarlo, sé, que tú conseguirás todo lo que te propongas.
    Eso sí, el profe podía meterse los comentarios en... EL BOLSILLO!

    Muaz, wapo! :********

     
  • At 9:34 p. m., Blogger Mariano said…

    si yo lo hago... pero tardo mil ¬¬

     
  • At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que las prisas de los demas no te agobien, tu sabes que no hay barreras... que las barreras estan en la mente de las personas
    no estaría de mal que le dijeras a ese profesor algo si se volviera a repetir pero piensa que quizas fue un desafortunado momento de poco tacto... todos hemos sido protagonistas de alguno en algun momento de nuestra vida.
    tu puedes con eso y con mas Mariano, no dejes que te hundan

     
  • At 10:07 a. m., Blogger Mariano said…

    No me van a hundir, ni mucho menos... pero a veces me da rabia no poder hacer las cosas como todo el mundo... quizá me exijo demasiado, pero bueno, supongo que es parte de mi caracter

     

Publicar un comentario

<< Home