Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

18.1.06

Nota aclaratoria

Si alguien se siente ofendido no ha sido la intención. En ningun momento por mi parte ni la de mi amigo la intención ha sido reirnos de las mujeres, en absoluto, simplemente me hizo gracia la manera de contarlo. El que me conoce sabe exactamente como pienso sobre las mujeres... y creo que Nemesis tb piensa igual q yo. La verdad es que no esperaba q una pequeña broma, fuera a molestar a alguien. pero si ha sido así, reitero mis disculpas.

un saludo.

2 Comments:

  • At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira que yo soy mujer... y feminista (ustedes lo saben xD)... Pero es que... ¡coño! lo que es, es!!! Si a veces no me entiendo ni yo, ni mis amigas... ¿como me va a entender alguien de un sexo opuesto?

    Yo siempre dije que comprendernos entre sexos sería complicadísimo... Razón?: Las mujeres somos muy complicadas, los hombres más simples (sin ofender, ojo! pero no le dan tantas vueltas a las cosas). Nosotras tratamos todo desde un punto de vista complejo... ustedes desde uno mucho más sencillo... Jamás llegaremos a entendernos!!!!

    P.D.: YO ME REÍ HORRORES CON LA CONVERSACIÓN xDDDDDD

     
  • At 6:47 p. m., Blogger Atalaya said…

    Yo por mi parte no me senti ofendida porque se que ambos andabais de coñas.

    Me uno a Dinamita ^_^

     

Publicar un comentario

<< Home