Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

11.1.06

Te esperaré

De ilusión también se vive...

Presuntos Implicados - Esperaré

Esperaré a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperaré que adivines mis versos de amor
y a que en mis brazos encuentres calor

Esperaré a que vayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.
Esperaré a que aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperaré que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un día no puedas sin mi amor vivir.

Esperaré a que sientas nostalgia por mí,
a que me pidas que no me separe de tí.
Tal vez jamás seas tu de mí
mas yo, mi amor, esperaré.

(Armando Manzanero)

4 Comments:

  • At 6:13 p. m., Blogger Atalaya said…

    Que cancion mas bonita. Esperaras pero no estaras solo en el camino.
    Un besote y animo

     
  • At 10:08 p. m., Blogger dessire manzanero said…

    Me encanta!! es fantastica y tiene ese algo q nos hace volar la IMAGINACION.... con ese ser especial q habita en nuestros RECUERDOSSSS.

    ATENTAMENTE..

    DESSIRE MANZANERO
    (VALENCIA - CARABOBO)
    dessire_dolmara@hotmail.com

     
  • At 10:11 p. m., Blogger dessire manzanero said…

    Para esas personas que quizas piensen q tengo afinida con armando manzanero... solo con mi hermanito q se llama asi de resto posiblemente y quizas no lo sepamos... besitos a todos

     
  • At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sencillamente magistral.
    Será porque ando en el mismo punto con una mujer, por quien tengo que esperar...
    la pregunta , es ¿por cuánto tiempo?

     

Publicar un comentario

<< Home