Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

17.1.06

Conversaciones... xD

Fragmento de conversación con un amigo mio... lo mantengo en el "economato" por probables represalias xD

He suprimido mis carcajadas para ahorrar espacio XD

XXXXXX dice:
es verda

XXXXXX dice:
tienen una configuracion rarisima

XXXXXX dice:
muchas tienen el mejor hardware que he visto en mi vida

XXXXXX dice:
pero todas

XXXXXX dice:
todas deben tener funciones random() metidas en todos sus procesos

XXXXXX dice:
lo que hace que sean jodidamente impredecibles

XXXXXX dice:
ilogicas

XXXXXX dice:
incluso absurdas a veces

XXXXXX dice:
por no hablar

XXXXXX dice:
de la variable de estado booleana TengoLaRegla

XXXXXX dice:
que cuando esta a true...

XXXXXX dice:
son como la fisica cuantica

XXXXXX dice:
todo el mundo habla de ella

XXXXXX dice:
pero nadie sabe como coño funciona

XXXXXX dice:
yo creo que el coco de las tias

XXXXXX dice:
funciona como la paradoja del gato de schrodinger


9 Comments:

  • At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mariano dice: lee
    Mariano dice: mi blog
    Mariano dice: xD
    Némesis dice: xD
    Mariano dice: ahora postea si tienes webos xD
    Némesis dice: xD
    Némesis dice: me echas cojones?
    Némesis dice: xD
    Mariano dice: xD
    Mariano dice: hi xD


    Sin comentarios xD

     
  • At 9:13 p. m., Blogger Atalaya said…

    la represalia se hara real... pronto

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ea, ya está, si es que se pone uno a hablar en general, y la peña se lo toma a pecho, pos na...

    ya se sabe lo que disen, el que se pika... ajos mastika xD

    besitos a todas ^^

     
  • At 10:03 p. m., Blogger Atalaya said…

    zizizi el que se pica... te vi a da yo pal pelo por metijon

     
  • At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pero que gilipollas que a veces sois los tios... y yo no omito carcajadas:JA JA JA

     
  • At 3:54 p. m., Blogger Mariano said…

    Un poco de humor no hace mal a nadie... creo que el que me conoce sabe lo que pienso de las mujeres... en el fondo no podemos vivir sin vosotras :P

     
  • At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Amén mariano!

    Quien quiera tomarse la conversación como debería, es decir, en clave de humor, bien, quien no quiera hacerlo, también ^^

    P.D.: yo tampoco, JA!

     
  • At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ainsss, pero hay ke ver como se pone la gente eh??
    En fin... aunke parezca mentira si ke nos conoceis los hombres... Es ke somos asi de impredecibles!! Y hasta absurdas a veces!! Verdad, Marianin?? La de paranoias y cambios de parecer ke me aguantas... Lástima ke nosotras no traigamos un manual de instrucciones para torpes, porke hay cada despistado por ahi ke pa ke

     
  • At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Lástima ke nosotras no traigamos un manual de instrucciones para torpes, porke hay cada despistado por ahi ke pa ke"

    Entre los que me encuentro.

    En cualquier caso, voy a comentar algo sobre el coment de nuestra anonima interlocutora y mi respuesta... En ningún momento se ha querido ofender a nadie en general y mas especilmente a las mujeres.

    Y si ese ha sido el caso, mis más sinceras disculpas :)

     

Publicar un comentario

<< Home