Diario de una utopía

Ocurre que a veces las utopias se realizan... una de ellas es seguir vivo.

19.1.06

Orgulloso de mi mismo...

Hoy estoy orgulloso, si bien ayer me sentía torpe... hoy me siento orgulloso, cuando me tocan la fibra sensible... doy el 200%. esta mañana he hecho 3 tipos de conectores diferentes... y el profesor ha alucinado un poquito, con lo cual me he demostrado a mi mismo y al resto de la clase, q soy capaz de hacer cualquier cosa, ayer quizá tenia un dia tonto, pero bueno, hoy me lo tomé con filosofia. Así salen mucho mejor las cosas.

3 Comments:

  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    como esta vez es pa bien, me permitiré el lujo de decirlo; ves como yo tenía razón ;D

     
  • At 4:32 p. m., Blogger Mariano said…

    jaja si, la verdad es que si, creo q me rallé porque salí cabreao de clase... porque en realidad esta mañana lo he hecho de arte... no sé si es que he cogido práctica o q... esta mañana estaba en Mode Machine Total ON :P

     
  • At 8:02 p. m., Blogger Atalaya said…

    habria que haberte visto en tu modo terminator, ya te lo dije ayer, un dia tonto lo tiene cualquiera, tu eres igual o mejor que muchos otros.

    Un besote

     

Publicar un comentario

<< Home